Kids&Us Castellón

¡Nuestros centros Kids&Us Castellón ya han empezado con el período de matriculación para el próximo curso 2021-2022 y nuestras plazas son limitadas!

Publicado 22/06/2021

El método para aprender inglés de Kids&Us se basa en el proceso natural de adquisición de la lengua materna. Si ya desde bebés dominamos un idioma, ¿por qué no aprender una lengua de una manera diferente y divertida?

Con la experiencia profesional adquirida tras 12 años la enseñanza de idiomas, Kids&Us Castellón, la escuela de inglés que apuesta por técnicas pedagógicas dinámicas, rompe con la enseñanza preestablecida. El método Kids&Us garantiza el aprendizaje innato de la lengua y acompaña también a los alumnos en su desarrollo personal, desde su primer año hasta que cumplen 18.

¡Conoce nuestros cursos con continuidad del método desde su primer año de vida hasta los 18 años!

- Babies: cursos de inglés a partir de 1 año - Aprender inglés a través de los sentidos

Los bebés están preparados para aprender una lengua desde el momento en el que nacen. En los cursos de inglés de Kids&Us para bebés de 1 y 2 años, los alumnos más pequeños se familiarizan con el nuevo idioma, comprenden estructuras básicas y pronuncian sus primeras palabras y frases sencillas en inglés.

- Kids: cursos de inglés a partir de 3 años - Aprender inglés a través del juego

En la etapa Kids, el juego y la interacción con el grupo se convierten en los principales aceleradores del aprendizaje. A través de canciones, lecturas y actividades dinámicas que se adaptan a sus intereses y motivaciones, consolidamos las competencias orales del idioma. Al final de esta etapa, cuando los niños y niñas ya son capaces de entender lo que se comunica, se introduce la lectoescritura.

-Tweens: cursos de inglés a partir de 9 años - Aprender inglés para ganar confianza

A través de contenidos diseñados por nuestro equipo pedagógico, enseñamos a los niños y niñas de Kids&Us a hablar del mundo que les rodea y de la persona en que se están convirtiendo. La buena base oral adquirida en cursos anteriores se convierte en el pilar de esta etapa en la cual se consolida la lectura y la escritura.

- Teens: cursos de inglés a partir de 13 años - Aprender inglés para empoderarse

En los cursos de inglés para adolescentes, nuestro alumnado ya es capaz de comunicarse con una amplitud de matices que le permite expresarse en diversos temas con fluidez y espontaneidad. Los adolescentes son capaces de mostrarse al mundo tal y como son: adultos incipientes que sienten, opinan y desean que su voz sea escuchada.

Tus hijos e hijas son el futuro, ¡pero también el presente! ¿Te animas a venir a conocer la mejor opción para el aprendizaje del inglés?

Puedes venir a vernos o ponerte en contacto con nosotros en:

Kids&Us Músico Perfecto Artola

C/Músico Perfecto Artola, 10

601 37 32 78 

 

Kids&Us Castellón Gran Vía

Avda. Gran Vía Tárrega, 59

644711226

 

¡Te estamos esperando!

Compártelo en >