Kids&Us Castellón

¡EL EQUIPO DE KIDS&US CASTELLÓN OS DESEA “HAPPY SUMMER”!

Publicado 23/06/2021

Un año más, nuestros cursos Kids&Us llegan a su fin, y este año más que nunca, podemos decir que nos sentimos tremendamente afortunados de haberos podido recibir cada semana en nuestros centros.

Tanto a todas las familias que ya forman parte de Kids&Us Castellón, como a todas aquellas que os habéis animado a visitar nuestros centros, queremos agradeceros la confianza depositada en este año tan especial.

Sin lugar a dudas, nuestro máximo aliciente en estos momentos sois vosotr@s y vuestr@s hij@s, quienes una vez más han demostrado que no hay nada que pueda detenerles y que ¡son el futuro!

Este curso no habría sido posible sin vosotr@s, ¡y todo el equipo humano de nuestros centros Kids&Us Castellón no podría estar más agradecido!

Pero lo mejor está aún por llegar… ¡Estamos impacientes por volver a recibiros en nuestro centro y que nos contéis lo maravillosamente divertido que ha sido vuestro verano! ¡Y también por conoceros!

¡Estaremos encantados de acompañaros el próximo año en nuestros centros y también de abriros las puertas al aprendizaje del inglés para niños y niñas a partir de 1 año!

¿Nos acompañáis?

Compártelo en >