Kids&Us Castellón

Día Internacional Del Libro: Cuentacuentos en inglés y otras lecturas y actividades para niños y niñas

Publicado 23/04/2021

Ayer, día 23 de abril se celebró un año más el “Día Internacional Del Libro”, cuyo objetivo es el de fomentar la lectura. ¡Y qué mejor manera de hacerlo que junto a nuestros pequeños!

Sin duda, la importancia de realizar actividades que incentiven la lectura es vital para el desarrollo de nuestros hijos e hijas, pero… ¿Cómo hacerlo cuando aún no están familiarizados con la lectura, y además en inglés?

Desde Kids&Us Castellón, queremos ofreceros varias sugerencias para alimentar el espíritu aventurero de nuestros niños y niñas. Vuestros hijos e hijas son el futuro, y como sabéis, ¡el futuro no se detiene! ¿Por qué no acompañarles durante la exposición de sus primeras palabras y frases en inglés?

Puesto que los sonidos y las melodías son lo primero que nuestros pequeños retienen, guiarles y servir de vínculo emocional frente a un cuentacuentos en inglés, no solo tendrá un efecto positivo en el aprendizaje de esta nueva lengua, si no que además, constituirá una relación sólida entre el inglés y la familia.

Con la historia de “Gina Ginger & The Colour Fairy”, vuestros hijos e hijas no solo lo pasarán en grande. También descubrirán que nuestras características son únicas y especiales.

Podéis seguir disfrutando de este rato en familia haciendo click aquí.

Por supuesto, el olor de las páginas, sus colores y sus inolvidables historias son irreemplazables. Por ello, os animamos a seguir pasando momentos mágicos con vuestros hijos e hijas, en el indispensable viaje que es la lectura. No importa el formato: Bien con las nuevas tecnologías que nos transportan a mundos desconocidos o bien con el formato tradicional, lo importante es abrirle la puerta al valioso hábito de la lectura.

***Si estáis interesados en este y otros títulos de lectura de la editorial Kids&Us, podéis adquirirlos en la Tienda Online.

Compártelo en >